Buscar este blog

domingo, 8 de agosto de 2021

Subvenciones para empresas

Subvenciones para empresas
 

Subvenciones para empresas

Las subvenciones no están pensadas para poner proyectos en marcha, sino para ayudar a las empresas que ya lo han hecho.

Es decir, son solo para empresas con proyectos en marcha (de inversión, expansión, optimización, etc.) y que se ajustan a los planes de futuro de determinados organismos públicos.

Una vez ya realizada la inversión, esos organismos públicos utilizan las subvenciones para ayudar a las empresas a reducir el impacto económico de la misma.

En definitiva, las subvenciones no son financiación gratis como piensan algunos, son ayudas a posteriori para aquellas empresas sólidas y rentables que, por si mismas, invierten en su crecimiento.

Si tu empresa tiene un proyecto en marcha y quieres saber si es subvencionable...

Déjanos tus datos y te llamamos

Gracias,

Jorge

1 comentario:

  1. el fondo de préstamos trabajó extensamente conmigo para ayudarme a anticipar algunos de los problemas que mi negocio puede enfrentar. no muchos prestamistas llegarían a ese extremo. han sido un gran apoyo y un gran recurso. Trabajar con el Sr. Pedro me ayudó a desarrollar mi plan de negocios, mis ideas y mi marca antes de comenzar, así que estaba preparado para abrir un negocio exitoso cuando recibí mi préstamo del Sr. Pedro, un oficial de préstamos con un gran corazón de honestidad. póngase en contacto con el señor pedro en pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar